La Historia

La gama de fundas HÉRGÉT ofrece una sorprendente fusión de diseño retro, funcionalidad, protección de la máxima calidad y versatilidad.

¿Por qué Hérgét?

Wilhelm Hérgét era el nombre de uno de los abuelos del fundador de la compañía, Martin Ritter. Como homenaje a él hemos puesto su nombre a esta línea de fundas de alta calidad. Wilhelm, que tocaba la guitarra, el sitar, el acordeón y la armónica, siempre tenía especial cuidado cuando transportaba sus instrumentos y usaba estuches de calidad o bolsos. Él introdujo a Martin en la música y le motivó para empezar su carrera musical, lo que le dio pie a trabajar en la industria musical.

La elección de los músicos

En 1996 Martin se estableció en una pequeña oficina en el Norte de Inglaterra y empezó a cambiar el insípido mundo de las fundas de instrumentos. Durante las últimas décadas Martin ha demostrado que los conceptos de sus productos no son sólo aceptados por los músicos sino que sus fundas han empezado a ser la elección favorita de cientos de miles de músicos en todo el mundo. Con HÉRGÉT nuestra compañía Ritter USA LLC continúa su trabajo creativo, adaptándose a las nuevas tendencias y exigencias de los músicos de hoy en día.

Choose a language / Elige lengua

Lenguaje actual: Español

Our companies